Cuidados para la piel de las axilas

Una axila bien cuidada es imperativa para andar sin mangas durante los meses más calientes o para sentirte confiada en cualquier época del año. Un problema común en muchas mujeres son las manchas oscuras que no desparecen después de rasurarlas o depilar la zona.

La acumulación de células muertas es la causa principal por la que las axilas se oscurecen. Para eliminar esas machas por células muertas, lo recomendable es exfoliar la zona tres veces por semana con un exfoliante suave, el cual puede ser de azúcar, limón y miel. Nunca se debe exfoliar las axilas luego de haberlas depilado, ya que la piel se encuentra muy sensible y puede irritarse.

Así mismo, recomendamos las siguientes opciones:

Evitar el uso de cuchillas en esta zona, éstas irritan demasiado la piel de las axilas. Opta por la depilación con cera.

Aplicar crema hidratante todos los días para mantener una piel perfecta en esta zona.

Elegir desodorante para axilas sensibles o con efecto blanqueador. Evitar los productos con demasiados químicos. Nunca aplicar desodorante luego de la depilación, se debe esperar al menos 20 minutos para hacerlo.

Utilizar bicarbonato de sodio como desodorante cuando estés en tu hogar. Éste no es recomendado para salir de casa, ya que las axilas quedarán blancas.

Si las axilas poseen manchas oscuras se puede empapar una gasa en zumo de limón y aplicarlo en las zonas, dejar que actué durante 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Al ir a la playa a la piscina no se debe olvidar proteger las  axilas con protector solar, los rayos del sol cada vez son más intensos y pueden dañarlas fácilmente.



Source : Belleza.uncomo

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply