Cuatro trucos para disimular las celulitis

Automasaje-para-reducir-la-celulitis-1_0

Source: http://otramedicina.imujer.com/4972/automasaje-para-reducir-la-celulitis?utm_source=gimgs&utm_medium=img2node&utm_campaign=hotlink

Las celulitis con las eternas enemigas de las mujeres. La lucha es constante, pero pueden seguir siendo muy visibles aún así hagamos todo el ejercicio de piernas que nos propongamos.

Sin embargo, existen algunos trucos muy sencillos que pueden ayudarte a disimularlas. Ya quisiéramos eliminarlas por completo, pero al menos con los tips se notarán mucho menos.

Trucos

1.- Piel bronceada: Lamentablemente la piel blanca muestra todo, y, las celulitis resaltan más. Si te bronceas constantemente las piernas, la celulitis se notará menos, porque la piel “morena” ayuda a disimular los defectos.

2.- Vaselina: Para aquellas que tengan la piel de naranja no muy avanzada, pueden recurrir al uso de vaselina. El brillo disminuye a la vista de cualquiera las celulitis.

3.- Medias panty: Evidentemente las medias panty hacen que no se vean casi las celulitis, aunque no serviría para días calurosos.

4.- Laca para el pelo: Además de servir para fijar nuestro cabello, también “ayuda” a fijar la piel. “También puedes usarla con las medias panty. Primero te pones las medias y luego rocías la laca.” Claro, no puedes usar tantas horas ese recurso porque la piel necesita respirar.

 



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply