Consejos para viajar en avión con tu pequeño

nino-cabina-avo

Hay muchos niños que consideran la experiencia de viajar en un avión muy emocionante, como también están los niños (y no tan niños) que le temen a viajar en aviones, un miedo bastante común a pesar de ser una de las maneras mas seguras de viajar, el no tener contacto con tierra suele ser un poco aterrador, pero es un miedo que se puede sobrellevar de distintas formas, aquí te presentamos algunas maneras de superar estos problemas que podría tener el niño durante el viaje:

  1. Muchas veces es mejor viajar de noche pues los niños pueden descansar al igual que tú. Para esto es necesario que durante el día los niños hayan realizado muchas actividades para llegar cansados al vuelo. Te evitarás peleas entre hermanos, llantos, etc.
  2. Trata de reservar los primeros asientos de clase turista en el avión. Estos asientos tienen más espacio para estirarse, están más cercanos a los baños y tú podrás levantarte con tu bebé a caminar de manera más sencilla, sin molestar a nadie. Es una excelente opción para poder tener vigilados a tus hijos y en el cual las azafatas muchas veces podrán echarte una mano.
  3. Lleva libros para colorear, iPads, tablets, smartphones y cualquier tipo de dispositivo que pueda entretener a tu hijo. Si bien hay vuelos en los cuales hay películas o música, muchas veces puede no ser el deseado por los niños. Así que lleva aquellas cosas que sabes que le gustan a tu hijo. Tú también te puedes llevar un libro o revista para relajarte un poco.
  4. Trae contigo ropa y comida adecuada para tus niños. En cuanto a la comida del avión muchas veces los niños no ponen pero, pues les gusta vivir la experiencia de que la azafata les ofrezca de comer y beber. Pero si por algún motivo no les gusta lo que se les está ofreciendo, es necesario que cargues con snacks o incluso bebidas que puedan serte útil en el vuelo. Asimismo es muy importante que lleven ropa cómoda, hay muchas mamás que al viajar de noche, viajan con sus hijos en pijama porque saben que así estarán más cómodos.
  5. Calcula la duración de viaje, de esta forma tendrás una idea de lo que te espera y lo que tendrás que realizar para que tus hijos estén tranquilos. Si viajas solo no dudes en pedir ayuda a las azafatas.

Buenos consejos para hacer tu viaje (y el de los demás) mas placentero y evitar penosos inconvenientes, tómalos en cuenta a la hora de ir en un avión con tu pequeño.

Related posts

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

Esto les pasa a los niños cuando sus papás pelean, ¿lo sabías?

A los niños les cuesta mucho vivir entre discusiones. Esto muchas veces ocurre porque las familias o parejas no se separan por "el bien de los hijos", pero al final, quedarse y vivir en un ambiente propenso a pelear o discusiones, puede terminar ser fatal para los pequeños de la...

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

9 nombres para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

Si estás en la espera de un hermoso bebé para los próximos días de otoño, es posible que todavía no tengas en mente un nombre definitivo para tu hijo. Por parte de nuestra web, te daremos unas cuantas ideas para que elijas entre algunos nombres muy originales para ese hermoso ser que tiene...

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Si sobreproteges a tus hijos se convertirán dependientes y agresivos

Los padres por naturaleza protegen a sus pequeños de la casa, sin embargo, la sobreprotección puede ser perjudicial para tus hijos. Porque si te pones a pensar...: ¿Son tan indefensos como pensamos?, ¿acaso no pueden tomar sus propias decisiones?, ¿qué consecuencias pude generar en ellos la...

Leave a Reply