Consejos para tener más espacio en tu cocina

kitchen-728721_1280

Source: Pixabay

La cocina es uno de los lugares más difíciles de organizar, dado que a diario está en uso y amerita la utilización de diversas herramientas e implementos, sin mencionar la comida y todos sus ingredientes. Sea grande o pequeña tu cocina, siempre es necesario organizarla mejor para hacerla más espaciosa y cómoda para cocinar.

Así que si tu cocina no es tan amplia como deseas o crees que puedes organizarla mejor, en My Cyber Lifestyle te mencionaremos algunos consejos para tener más espacio en tu cocina.

Ubica unos gabinetes

¿Tienes suficientes gabinetes en tu cocina? Si no tienes muchos o de hecho no tienes, debes comenzar por ubicar unos gabinetes en esta área que vayan acorde con el estilo del mobiliario. Existen muchos tipos, pero puedes escoger unos de estilo sencillo cerca del lavaplatos y otros sobre la zona para picar, así tendrás los utensilios al alcance y podrás organizar tu cocina.

Aprovecha las áreas libres

Seguramente en tu cocina hay espacios desaprovechados, que bien podrían servirte para organizar mejor el área y tener mayor orden para crear esa sensación de espaciosidad. Por ejemplo, puedes disponer ollas de forma organizada y decorativa sobre los gabinetes o también unos lindos recipientes con especias. De esta manera tendrás más elementos a tu alcance.

kitchen-728727_1920

Source: Pixabay

Utiliza colores neutros

Aunque suene alocado, utilizar colores neutros no solo hace que tu cocina se vea más limpia, también hace que se vea amplia. Resulta que las tonalidades neutras como el blanco o el beige hacen que los espacios se vean de mayor tamaño, principalmente por el brillo de estos tonos claros.

Coloca varias barandas

Una bonita forma de organizar los utensilios de cocina es utilizando barandas en las paredes, en las cuales puedes guindar estos elementos, sin perder el orden o espacio. De esta forma puedes ubicar sartenes, cubiertos o cuchillos, sin que estén dispuestos de forma desorganizada en la cocina.



Source : Cocina y Vino

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply