Consejos para lavar y desinfectar osos de peluche

romantic teddy-bears

Source: http://www.ososjuegos.com/juegos/ositos-de-peluche.jpg

La salud de tus hijos es lo más importante, pero a veces esta tarea no es tan sencilla con tantas bacterias rondando por sus juguetes. Debido a que un niño no sabe sobre lo que es más higiénico o no, sobre todo cuando son muy pequeños, es necesario mantener todos sus juguetes limpios y ordenados.

En esta oportunidad, gracias a Hogar total, les daremos algunos consejos para que logren desinfectar un oso de peluche, de modo que este esté completamente higiénico, al menos hasta que tu hijo vuelva a sacarlo a pasear al patio en una de sus aventuras.

Presta atención a los siguientes tips y tus hijos tendrán peluches pulcros:
•Antes de lavar un peluche, lee la etiqueta para estar al tanto de cualquier tipo de indicación de lavado.

•Antes de meter el oso de peluche dentro de la lavadora, quítale toda la ropa y accesorios que puedan tener, y asegúrate de que no tiene partes rotas. De estar descocido, tendrás que repararlo antes de meterlo a lavar.

•Si las indicaciones no indican lo contrario, mete el peluche en la lavadora y programa un ciclo suave de lavado con agua caliente.

•Si tiene manchas difíciles de sacar, puedes rociar el peluche con un quitamanchas.

•Para el enjugue, utiliza una medida de 2 o 3 tapas de vinagre para desinfectar el peluche.

nena-peluche

Source: http://pequelia.es/files/2011/04/nena-peluche.jpg

•Si el peluche es grande o no tienes lavadora, déjalo en remojo en un cubo con agua caliente y vinagre, y tállalo con un cepillo para uñas para quitar la suciedad.

•Si el peluche tiene piojos, chinches, o ácaros, mételo primero dentro de una funda de almohada y luego dentro de la secadora de ropa por unos cuantos minutos.

•Si el oso de peluche huele mal a pesar de haberlo lavado y desinfectado, puedes ponerlo dentro de una bolsa con talco para bebé, bicarbonato de sodio o almidón de maíz. Cierra la bolsa y aprieta el peluche hasta que se llene de la sustancia. Por último, déjalo reposar durante algunas horas y quítale el polvo con la aspiradora.



Source : Hogar total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

1 Comment

  1. Clari November 19, 2014
    Reply

    Gracias por los consejos, en verdad resultaron muy útiles :)

Leave a Reply