Consejos para decorar una sala moderna

natural-delightful-black-wood-brown-living-room-design-natural-brown-living-room

Source: http://homesdir.net/wp-content/uploads/2013/03/natural-delightful-black-wood-brown-living-room-design-natural-brown-living-room.jpg

Probablemente estés pensando en remodelar tu sala en busca de aportarle un toque mucho más moderno, que logre practicidad y comodidad en la decoración de interiores mientras se consigue un espacio agradable a la vista.

Si tus objetivos son aportarle funcionalidad y estética a tu sala, presta atención a los siguientes consejos para que lo logres de una forma sencilla.

beautyful-living-room-simple-living-room-design-ideas

Source: http://mixhealth.com/wp-content/uploads/2013/03/beautyful-living-room-simple-living-room-design-ideas.jpg

Toques de color

Aprovecha para darle un color neutro a algunas paredes y acompáñalo con un toque de color más intenso en los distintos artículos de decoración, de esta forma lograrás una habitación más acogedora y atractiva.

Incluir naturaleza

Una sala moderna también se caracteriza por la utilización de plantas y otros componentes orgánicos como flores, como una opción para darle un aspecto más natural a la decoración.

Colores modernos

La combinación de colores como blanco y rojo crea un espacio sumamente llamativo; puedes emplear esta fórmula para contrastar los colores de tu sala, sin abusar de la cromática, naturalmente.

stylish-living-room-design-idea

Source: http://homedesignslover.com/wp-content/uploads/2013/10/stylish-living-room-design-idea.jpg

Aprovechar la iluminación

Si el espacio cuenta con ventanas, será más fácil de lograr pero si la iluminación es reducida entonces tendrás que encontrar la manera de potenciarla y aprovecharla al máximo durante el día.

Espacios pequeños

La opción que tienes para conseguir un living moderno en un espacio pequeño es colocar muebles que cumplan otras funciones, de este modo tendrás más lugar libre en la sala y los muebles serán más funcionales.



Source : Hogar total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply