Consejos para decorar tu rincón de costura

A toda mujer le encantaría tener un rinconcito en su casa para desarrollar la actividad o hobby que más disfrute y más aún si lo decora y diseña a su gusto. La costura es una de las actividades más practicadas por las mujeres así no les gusten, pero si en realidad de gusta coser para tu familia, amigas o es tu negocio, puedes poner un marcha la decoración de tu rincón de costura para que así despliegues todo tu arte.

Sigue estos pasos y verás que no es una tarea tan difícil.
Orientado a la luz. Coloca la mesa junto a la ventana, de forma que la luz entre y llegue a ella. Recuerda evitar colocar la mesa de forma que la luz te haga sombre de tus manos.

Mobiliario funcional. Usa taburetes que sean regulables en altura.

Amplio espacio de almacén. El armario, la mesa de trabajo y las mesitas de apoyo sirven para tener recogido todo.

Una buena iluminación artificial. Es imprescindible que pongas en la mesa un flexo que sea articulable para que lo muevas según lo necesites.

Complementos que ayudan. Unos botes de cristal para los pinceles, una cajita para los óleos, pues decoran y, a la vez, resultan muy útiles.

Lo que no te puede faltar:

Mesa auxiliar: Con cajones es ideal para guardar las pinturas y los pinceles. Así evitarás las manchas y podrás utilizar su superficie como apoyo.

Mesa Especial: Para tener el material a la vista, elige una mesa con doble sobre de cristal que tenga varios compartimentos.



Source : Casa Diez

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply