Consejos para comprar ropa vintage

url

Source: http://blog.stylesight.com/wp-content/uploads/2013/07/Beyond-Retro-School-of-Frock-Vintage-Clothing-00.jpg

Las viejas modas siempre regresan al vestuario cotidiano y el estilo que ha imperado este año (además de que pretende continuar en 2014) es usar ropa vintage.

summer beauty

Source: http://1.bp.blogspot.com/_ezF-GA3HTXs/S77CeotavaI/AAAAAAAAAnk/ApiXjXuSJfM/s1600/summer+beauty.jpg

¿A qué se refiere el término de ropa vintage? Las prendas y accesorios de estilo se caracterizan por tener, al menos, veinte años de antigüedad; en sí, el vestuario que puedes ver en esas fotografías antiguas de tu familia.

No obstante, para formar parte de esta tendencia, primero, debes estar dispuesta a utilizar ropa usada y debes emplear todos tus conocimientos sobre la moda para encontrar una pieza original de un diseñador de hace treinta o cincuenta años atrás.

En sí, con el estilo vintage puedes ir más allá de usar simplemente una prenda antigua, a veces, con tu vestuario, representas parte de la “historia de la moda”.

Por tanto, si estás interesada en comprar algo de ropa vintage, es decir, piezas únicas y antiguas de diseñador, te traemos los siguientes consejos a la hora de comprarla para que tu adquisición valga el precio:

vintage clothing LOVE

Source: http://1.bp.blogspot.com/-EKHVSjtLRXM/TVi4sxcQ6RI/AAAAAAAArKE/2Q3WCU2gUc4/s1600/vintage+clothing+LOVE.jpg

Ten en cuenta la calidad del producto: antes de la década de 1960 la calidad era excelente, luego puede que nos cueste encontrar algo tan bien hecho.

Ten en mente qué es lo que estás buscando y cuánto puede llegar a costar, así tendrás un dinero previsto y sabrás qué pedirle al vendedor o qué color de prenda es el que necesitas para encontrar la pieza deseada más rápido.

Fíjate en que el artículo esté en buen estado, si el color o el estampado están en bien, así como los bordados, canutillos y lentejuelas estén completos. También si no tiene mal olor, manchas, y lógicamente debes probarte la pieza.

No te olvides de mezclar lo viejo con lo nuevo: no te vistas al completo con ropa vintage; combina algunas piezas actuales de tu guardarropa con esa vintage que adquiriste.

Recuerda comprar también los accesorios pertinentes al look que quieres lograr. Puedes comprar alguna pieza antigua o usar una actual, que se asemeje a las de antes, así podrás completar tu estilo.

Esperamos que estos tips te funcionen a la hora de aventurarte en vestirte con el estilo vintage; seguramente te quedará a la perfección.



Source : Imujer

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply