Conoce ocho plantas que no necesitan luz solar

Una de las prioridades que tomamos en cuenta al momento de escoger una planta es el espacio donde la vamos a ubicar, que sea un sitio amplio donde puedan ser regadas y permitan la entrada de luz, sin embargo, también hay otras opciones, conoce estas 8 plantas que no necesitan luz solar:

Lirio de paz

Es una planta muy apreciada por contribuir con la purificación de los ambientes o el aire de sustancias como benceno y el formaldehído. Sus flores blancas se verán más caídas cuando necesite ser regada.

Filodendro

Esta es una planta que no necesita sol y que se adapta muy bien a interiores con luz artificial. Es muy agradecida si de vez en cuando la sacas al aire libre para tomar alfo de luz natural.

Violeta africana

Es una planta que se escoge para sitios que necesitan un toque de color, como por ejemplo una oficina; es bastante fácil de mantener ya que es necesario que dejes que su tierra se seque entes de regarla y además por supuesto no requiere de luz solar.

Lucky Bamboo

El bambú de la suerte, aunque así se lo llame no es realmente pariente del bambú, sino de las liliáceas. Su tallo, a medida que crece, se va doblando formando bucles; es genial para las personas que no tienen mucho tiempo para cuidar las plantas ya que solo tendrás que colocarla dentro de un recipiente con rocas grandes, agua y renovarla una vez cada siete días.

Planta Serpiente

Es una planta muy resistente, no necesita demasiada agua y menos aún tendrá problemas con la falta de luz solar. Cuanto más sombrío sea el sitio en donde la ubiques, más oscuras serán sus hojas.

Yuca

Con esta planta puedes irte de vacaciones un mes y al volver estará bien, sin agua ni luz. ¡Es a prueba de todo!

Helecho

Es otra de las plantas que no necesitan sol, de hecho crece en los bosques en zonas húmedas y sombrías; puede que cada cierto tiempo te convenga colocarla en algún ambiente que haya condensación o procurarlo de forma artificial.

Aglaonema

Esta planta en muy popular entre las que no necesitan sol, de hojas grandes podrás encontrarla en varios colores.

Excelentes para tenerlas dentro de la casa al no necesitar luz solar.

 



Source : Hogar Total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply