Cómo hacer cojines para sillones

1 (14)

Source: http://3.bp.blogspot.com/-vtb0vn8k0R4/TyhFPl89vGI/AAAAAAAAAkI/VbJXF_5bHbQ/s1600/1+(14).jpg

Si estás de ánimos de hacer manualidades y tus cojines necesitan ser cambiados o quieres transformar el estilo de alguna habitación en tu hogar, gracias a Hogar total, te explicaremos brevemente cómo hacerlos para que aproveches tu creatividad:

Necesitamos:

1. Una máquina de coser.
2. Tela (puedes usar la tela que quieras).
3. Aguja e hilo.
4. Relleno de algodón.
5. Cierres.

Luego:

  1. Mide bien el ancho del cojín y la tela que deseas usar para hacer los cojines de las sillas o sillones y añádele 2 cm. extra. Corta dos veces el tamaño anterior para hacer la parte de abajo y de arriba.
  2. Después de que hemos medido bien la altura, la parte trasera de la tela dibujaremos el contorno en el que basaremos nuestras costuras y colocaremos el relleno.
  3. Una vez que ya hemos marcado las líneas en el lado contrario de la tela, coseremos la tela principal con la segunda tela, dejando uno de los lados sin coser. Luego la coseremos dejando el espacio suficiente para poner el cierre.
  4. El cierre lo pondremos de último para terminar de coser, dejando el espacio suficiente para darle la vuelta al cojín y poderlo rellenar. Si no queremos ponerle cierre podemos hacer una costura invisible.

¿Ya sabes cómo hacer los cojines para tu hogar? ¡Aprovecha para hacerlos de diversos colores y adornar los espacios!



Source : Hogar total

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply