Cómo eliminar el acné de tu espalda

Tips-para-eliminar-el-acne-en-la-espalda-3

Source: http://otramedicina.imujer.com/4764/tips-para-eliminar-el-acne-en-la-espalda?utm_source=gimgs&utm_medium=img2node&utm_campaign=hotlink

No siempre la parte delantera de nuestro cuerpo tiene que estar impecable, sino también nuestra espalda.

No hay nada peor que querer ir un día a la playa, en eso, cuando nos vemos el traje de baño en el espejo nos damos cuenta que hay unos intrusos en nuestra piel de la espalda: acné. Inclusive, si nos queremos broncear esa área del cuerpo, podríamos ganar unas manchas duraderas difíciles de quitar. Sin embargo, el acné en la espalda es más común de lo que se cree.

Cuando nos bañamos, se hace complicado limpiar con dedicación ahí, ya que nuestras manos no son elásticas. Es por ello que se acumulan las impurezas, que si le añades a eso el sudor y la irritación, salen nuestros enemigos.

Pasos para evitar esos granitos

Lava todo tu cuerpo con un jabón sin aceite. El adecuado contiene un 2% de ácido salicílico. Concéntrate en las áreas brotadas y espera un minuto o dos antes de lavarte para eliminar todo el aceite. Permite que la medicación penetre y produzca su efecto.

Hidrátate con una loción diariamente. Tu piel es el órgano más largo de tu cuerpo. Y como otros órganos de tu cuerpo necesita agua y otros nutrientes para verse y sentirse bien. Aplica loción en tu espalda siempre que la laves.

Usa siempre un sostén limpio. Si usas sostén es muy importante que esté extremadamente limpio cada vez que lo usas. Los tirantes deben estar tensos para que no rocen con el acné cuando te muevas, te producirá irritación. Si es posible, usa sostén sin tirantes así reducirás el enrojecimiento de los hombros ya que se irritan increíblemente rápido.

Cambia el detergente de tu ropa. Si tienes la piel sensible, el jabón para la ropa puede irritarla. Trata de cambiar de detergente hasta que encuentres una marca que no la irrite.

Trata las áreas brotadas con crema medicinal para acné. Utiliza una loción o medicación diferente para el tratamiento localizado, es decir, esos puntos de erupción. Hay diversas alternativas en el mercado, algunos sin recetas receta.

Acude al dermatólogo. Es completamente posible que necesites tomar pastillas contra el acné o cremas tópicas. No temas consultar a un dermatólogo para estar segura y antes.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply