Cómo deshacerte de las espinillas de una manera fácil y natural

Hemos visto en miles de revistas, artículos por internet y más, la solución para eliminar esos barritos tan insistentes y molestos, pero casi nada funciona tan bien como una limpieza profunda facial.

Existe una manera sencilla y en la que podemos utilizar implementos que tenemos en nuestras casas. Sigue los pasos y elimina esa espinilla que crees que todos miran.

Sacando al impostor

Vapor. Los griegos no estaban equivocados cuando pasaban más tiempo de la cuenta en los saunas. El vapor es una manera fácil y efectiva de abrir los poros, permitiendo que todas las toxinas en las capas superficiales de la piel puedan ser expulsadas con mayor facilidad. Antes de darte una ducha pon a calentar el agua y ten a la mano jabones neutros con los que puedas limpiarte el rostro, la espalda y los brazos. Aunque si tienes muchos puntos negros lo mejor es acudas a un especialista quien sabrá cómo removerlos sin dejar marcas.

2.El milagroso aceite de árbol de té. Este aceite, extraído de las hojas de un árbol nativo de Australia, es conocido por sus propiedades antivirales y antibacterianas. Se utiliza para un gran número de cosas, incluyendo el pie de atleta, herpes labial, olor corporal, mal aliento e incluso acné.

Diluye el aceite del árbol de té dependiendo de tu tipo de piel. Para un uso en piel entre normal y aceitosa, mezcla una parte de aceite de árbol de té con nueve partes de agua, o para la piel sensible, combina una parte de aceite con nueve partes de gel de aloe vera. Haz una mascarilla y deja actuar por unos 20 minutos antes de retirarla con agua fresca.

3. Cubitos de hielo. Luego de abrir los poros con el vapor y limpiar con la mascarilla de aceite de árbol de té, lo ideal es volver a dejar todo en su sitio. Para cerrar los poros masajea con un cubo de hielo toda tu cara. Ten cuidado de que no esté demasiado frío, tampoco ejerzas demasiada presión pues podrías quemar esta zona y provocar enrojecimiento.

4. Exfolia con azúcar. ¿Has visto la cantidad de químicos añadidos que tiene tu exfoliante? Como ya te hemos dicho, a veces los mejores cosméticos están en la cocina. Si lo que quieres es renovar la piel y atenuar las espinillas prepara una mezcla de  azúcar y miel. Deja que actúe y luego retira con agua.

5. Limón mágico. Exprime 1 cucharadita de limón en un recipiente y dilúyela con agua purificada. Limpia tu piel usando un limpiador suave. Una vez que esté limpia y seca, frota 2 bolitas de algodón en la solución de limón. Frota las áreas de tu rostro que tienen brotes y que son propensas a tenerlos.

6. Pasta de dientes. Aunque existe un gran debate acerca de la efectividad de la pasta de dientes, a algunas personas sí les funciona.

Después de colocarte la pasta de dientes, colócate una curita, en poco tiempo sentirás el cosquiello que quiere decir que el proceso está funcionando. Para las personas que tienen acné esto no funciona, así que de ser así salta este paso. A las dos horas como mínimo retira las curitas y lávate con agua tibia y jabón.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply