Cómo depilar tus cejas con hilo

Conocemos al hilo como un instrumento único y exclusivo que se usa para la costura. Sin embargo, a alguien se le ocurrió la brillante idea de utilizarlo como aliado para la buena imagen.

Las cejas te quedarán incluso hasta más lindas, y durarán más en volver a aparecer.

1.Corta un trozo de hilo de algodón de 60 cm. Ata los extremos juntos para formar un círculo.

2.Sujeta el hilo entre tus cuatro dedos y el pulgar de cada mano y abre tus manos. Con tus dedos y tu pulgar, forma con el círculo de hilo un rectángulo delante de ti.

3.Gira el hilo 10 veces en el medio. Con tus manos separadas frente a ti, el hilo debería tener el aspecto de una “X” con la porción girada en el medio.

4.Empuja la porción girada del hilo a la derecha extendiendo los dedos y el pulgar de tu mano izquierda mientras cierras los dedos sobre el pulgar de tu mano derecha. Luego empuja la porción girada a la izquierda extendiendo los dedos y el pulgar de tu mano derecha mientras cierra los dedos sobre el pulgar de tu mano izquierda. Haz esto varias veces hasta que te resulte sencillo.

5.Coloca el hilo en la piel con la porción girada del hilo justo en el lateral del pelo que deseas retirar. Suavemente mueve la porción girada a lo largo de la piel de uno a otro lado para capturar los pelos, ya sea a la derecha o a la izquierda, hacia donde te sientas más cómoda, haciendo lo que aprendiste en el paso 4. Una vez has capturado el pelo, simplemente tira.

6.Comienza con la unión entre las cejas (el pelo entre ambas), muévete hacia arriba y luego hacia abajo formando el grosor que desees. Ten cuidado, la parte inferior será el área más sensible.

7.Usa un tonificador inmediatamente después sobre la piel para cerrar los poros dejados por los pelos retirados de su folículo.



Source : Erika tipo Web

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

Una de las cosas que más obsesionan a una mujer quizás sea el diseño de sus uñas. No es fácil elegir colores y mucho menos el diseño completo -si eres de aquellas que te gustan más liberales. Por otra parte, pareciera que todos los diseños que se buscan por la red social Instagram, o hasta en...

Leave a Reply