Colores pasteles son los que no deben faltar en tu closet para esta primavera-verano 2014

Los colores pasteles son la principal apuesta de la moda mundial para la primavera/verano 2014. Los colores más dulces y delicados se llevarán en clave monocolor o combinados entre sí. Las marcas y diseñadores de renombre llenaron sus colecciones de colores pasteles. Ya podrás ver esta tendencia en las calles y es hora de que tu también la adoptes, por lo cual te presentamos las propuestas de estas principales casas de moda para que así te inspires, pues no todas podemos costear una prenda de estas.

La colección de DKNY introduce los colores pasteles en prendas de estilo deportivo y urbano. Mezcla diferentes tonos de pastel en prendas superpuestas para conseguir un look más casual. Los tejidos tecnológicos, como el pvc semitransparante, se ven en vestidos estilo peto de corte largo. El toque final lo añaden las zapatillas deportivas.

Versace impulsa una colección en la cual los tonos pastel más delicados se convierten en colores sexys. Lo consigue gracias a vestidos vaporosos con detalles metalizados y también con prendas ajustadas sin dejar de ser femeninas. Los tejidos metalizados y brillates se juntan con los tonos delicados para las noches más festivas.

Balenciaga dota de modernidad a los colores pastel. Colores como el rosa macaron o el azul cielo, combinado con detalles en negro, se ven en prendas con volumen y con ruffles. Los tejidos son ricos y ayudan a crear diseños arquitectónicos.

Armani propone mezclar los diferentes tonos pastel empolvados para conseguir un efecto sorprendente y delicado. El color hortensia será uno de los colores más vistos durante la primavera/verano 2014, el diseñador lo introduce en vestidos con encaje de hojas y faldas de seda.



Source : Tendencias

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply