Cinco ideas para realizar centros de mesas

Los centros de mesas son uno de los principales protagonistas de las bodas o de cualquier otra celebración, sin embargo no es necesario prepararlos solo para estos acontecimientos, pues también son una buena manera de decorar tu hogar.

Lo mas importantes saber cómo combinarlos y es por eso que te daremos algunas ideas.

Uno de los más usados es el que tiene un toque 100% natural, utilizando madera como base, específicamente un pedazo de tronco, colocando encima de él su respectivo florero con flores.

Otra tendencia que es muy poco común son las flores secas, pues casi nadie usa algún tipo de flor o rama que no está en pleno apogeo. En este caso el trigo suele ser muy común.

El corcho es otra forma de poder llenar tu bol de centro de mesa. Llénalo con corcho y en el medio deja un espacio para colocar otro recipiente con una vela, lo que dará una iluminación espectacular.

Las frutas pueden ser un aliado importante, pues su fortaleza y estabilidad, permiten poder usarlas como un florero, solo hay que abrir un pequeño hueco en el medio y colocar las flores.

Por último podemos usar el periódico de antaño, forrando cualquier envase de vidrio, dándole un look bastante vintage a nuestro centro de mesa.

 



Source : iMujer

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply