Cada lata en su lugar

Demasiado ingredientes en tu cocina, tantos que no sabes ni que tienes y cuanto tiempo llevan guardados allí, es hora de sacar todo, organizar y saber como y cuanto tiempo conservar tu comida para sacarle el mejor provecho y sabor, con simples tips que trae My Cyber LifeStyle para ti.

Al clima

Chocolate: Siempre se debe guardar bien envuelto y en un lugar fresco y oscuro. Si es amargo o semidulce, el chocolate puede guardarse durante un año. Si es de leche, debe consumirse entre los tres y seis meses de haberse comprado. Se debe procurar que el empaque se conserve intacto o se puede envolver en una bolsa plástica limpia.

Polvo de hornear: Dura fresco entre tres y cuatro meses. para probar su calidad, mezcle un poco de agua tibia. Si hace efervescencia puede consumirse sin problema.

Hierbas y especias: Las especias en polvo duran aproxidadamente seis meses. Si las hierbas están secas pero en rama, tritúrelas para comprobar su olor. Las especias en grano, en cambio pueden conservarse hasta dos sin que pierdan su sabor, siempre y cuando se guarden en un lugar fresco, seco y oscuro, o en la nevera.

Pan: Indudablemente el pan se conserva más fresco en la nevera pero también puede estar a temperatura ambiente. El francés se debe guardar en los talegos de plástico, mientras elblandito es mejor conservarlo en bolsa de papel.

Arroz: Dura fresco por un año, mientras que el integral se daña con más rapidez. En climas cálidos puede refrigerarse pero siempre es recomendable olerlo antes de usarlo. El sabor avinagrado o rancio indica el mal estado del grano.

En la nevera

Leche: Refrigérela inmediatamente, consuma dentro de la fecha de vencimiento del empaque. Por el sabor, sabrá cuando está dañada.

Margarina: Aunque no es un producto lácteo, necesita refrigeración. Dura varias semanas fresco en la nevera y puede conservarse indefinidamente en el congelador.

Carne de res o de cerdo cruda: Refrigere de tres a cinco días, congele de cuatro a seis meses.

Pollo: Puede durar hasta nueve mese si se congela, pero antes de cocinar, verifique el olor y la textura.

Lechuga: Dura fresca una semana. No la guarde con manzanas, peras, melones o bananos.



Source : El Chef en Casa

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply