Aprende a organizarte para decorar un evento

La organización es uno de los aspectos fundamentales al momento de decorar, establecer desde temprano lo que se necesita, las prioridades y lo que más adelante podría hacer falta invita a tomar precauciones y de esa manera evitar que se presenten contratiempos. Al decorar, existen algunas especies de normas que te facilitarán el trabajo, si ya tienes el salón de fiestas alquilado y tu intención es iniciar la decoración, esto es lo que deberías hacer:

  1. Escoge una temática. Determina si quieres un motivo que abarque toda la decoración. Por ejemplo, para una boda, puedes elegir artículos que combinen con los colores de la novia y el novio. Si tu evento es una fiesta de baile con un DJ, decora el salón como si fuera una discoteca.

  2. Prepara una lista con todos los artículos decorativos que necesitarás para crear la temática. En una columna adyacente, toma nota de como obtendrás o crearás cada artículo o uno similar. Selecciona las cosas de tu lista que crees que son posibles de conseguir y las que necesitan ser reemplazadas.

3.  Establece tu presupuesto. Determina los metros cuadrados de tu salón y también el número de invitados para saber cuánta decoración necesitarás. Por ejemplo, necesitas saber qué tan grande es el techo si planeas llenarlo de globos de helio. Averigua qué artículos se encuentran disponibles en el salón y cuales tendrás que llevar. Pregunta si las mesas y sillas están incluidas en el precio. También debes pedir inspeccionar estos objetos, no asumas que son de cierto tipo. Si quieres mesas redondas y sillas de madera con almohadones pero sólo hay mesas rectangulares y sillas plásticas plegables disponibles, tendrás que agregar el precio de renta de muebles a tu presupuesto.

4.   Camina por el lugar. Toma nota del número de entradas, mira los baños, revisa las ventanas y los marcos. Inspecciona el lugar así cuando compres las decoraciones y estés lista para decorar, sabrás cada aspecto del espacio y podrás tomar decisiones eficientes. Pregúntale a los dueños cuánto tiempo tendrás antes del evento para decorar el lugar así puedes planear todo en base a eso. También debes establecer si tendrás que limpiar todo tu misma después del acontecimiento y cuánto tiempo te darán para quitar las decoraciones.

Tomar precauciones siempre te facilitará el trabajo que venga por delante, toma en cuenta estos consejos y organiza tu evento.



Source : eHow

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply