Aprende a organizar los zapatos en espacios pequeños

Si eres de las mujeres que disfrutan comprar zapatos, probablemente tengas varios acumulados en un rincón, en especial si tu habitación es pequeña. Ahora es momento de comenzar a ordenarlos para que estos se mantengan con el tiempo y estén a tu alcance cuando quieras usarlos.

Comienza por localizar dónde están todos tus zapatos para organizarlos en un mismo lugar, nada de tenerlos regados por toda la casa. Luego agrúpalos y elije aquellos que utilizas frecuentemente, que te gustan y usas, así como deshazte de los que no utilizas o están dañados.

Después de eso, clasifícalos por su uso (deportivos, de fiesta, para la oficina, etc.), así, las siguientes ideas serán más útiles para aprovechar el espacio.

my-closet-shoes

Source: http://thesubtlestatement.files.wordpress.com/2012/06/my-closet-shoes.jpg

Estantes de zapatos

Si tienes un espacio para colocar un estante de zapatos, es una gran idea para organizarlos, dado que caben muchos zapatos y es ideal para cuando cuentas con poco espacio. Allí puedes colocar todos los pares de zapatos que tienes y serán más visibles para seleccionar el que quieras utilizar.

Tracy_Taylor-02-full

Source: https://lh5.googleusercontent.com/-sJPjWfqbyJU/TXAJ9-mdoRI/AAAAAAAABxE/SL3FWgu_YmA/s1600/Tracy_Taylor-02-full.jpg

Guardar el calzado en cajas

Mantén tus zapatos en su caja original, de este modo se mantendrán limpios y cuidados, así como puedes colocarlos en un lugar fijo de la habitación. Una buena idea es hacerle un agujero en alguno de los lados de la caja y colocar un material trasparente para tenerlo a la vista cuando quieras escoger tu calzado. ¡También puedes usar cajas de plástico transparente!

DSC_0509-3-1

Source: http://i1183.photobucket.com/albums/x479/ohsoprettytweet/DIY%20Housewares/DSC_0509-3-1.jpg

Organizadores de zapatos

Algunos organizadores de zapatos se cuelgan detrás de las puertas del closet y otros se colocan debajo de la cama para ahorrar todo el espacio disponible. Lo funcional es que estos organizadores de zapatos usualmente cuentan con separadores que te permiten guardar un par de zapatos por espacio.



Source : Hogar total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply