Accesorios para casas pequeñas

Cuando compramos una casa pequeña esta puede llegar a tener miles de virtudes, entre ellas la limpieza pero, ¿alguna vez pensamos en lo problemático que sera decorarla?

Realmente este es un fuerte problema en este tipo de casas porque, muchas personas tienen gustos por muebles o accesorios grandes que harían ver la casa suprema mente sobrecargada y abarrotada creando una ilusión de desorden y acumulación por pocas que sean las cosas. Si eres de este tipo de personas, debes abstenerte de comprar casas en las que no queden bien tus gustos y si es necesario comprar una casa pequeña, trata de adaptar tus gustos a lo que tienes.

Si quieres saber que accesorios usar para hacer de tu casa hermoso y pretender ser un poco mas espaciosa, lee acerca de los siguientes accesorios: (Extraído de: Mujer de elite)

  • Pufs que se “esconden” bajo una mesa baja. Perfectos para sacarlos cuando tienes invitados y hacerlos “desaparecer” cuando no son necesarios.

79

Source: http://llevalofacil.com/index.php?cPath=28

  • Espejos en las paredes que reflejen el paisaje exterior. Con ellos tendrás una “ventana extra” que duplicará el espacio.

80

Source: http://mueblesdelujo.buenblog.com/2012/07/27/muebles-de-lujo-combinalos-con-espejos-de-diseno/

  • Baldas y cubos sueltos. Huye de las estanterías hasta el techo, resultan agobiantes en las casas pequeñas. Crea tu propia combinación con baldas sueltas donde poder colocar los distintos adornos.

81

Source: http://www.x4duros.com/2011_02_04_archive.html

  • Alfombras. Colocando una de ellas únicamente en la zona de estar, separarás visualmente las dos áreas de la estancia sin sobrecargar.

82

Source: http://brapal-art.com/web/

  • Limita los muebles auxiliares. Procura que esa mesita o estantería de esquina tenga las proporciones adecuadas. No las elijas demasiado grandes y sitúalas siempre en un lugar que no sea de paso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Source: http://www.todoensillasymesas.com/blog/muebles-auxiliares-para-hosteleria/

 



Source : Mujer de elite

Related posts

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

Hermosas y sencillas ideas para decorar tu habitación

¿Sientes que a tu habitación le hace falta un toque especial? A veces a los espacios de tu hogar solo les hace falta un toque original que los haga verse distintos y más cálidos, es por ello que en esta oportunidad en My Cyber Lifestyle les traemos algunas ideas a través de un video para que...

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

Manualidades fáciles de hacer para regalar en San Valentín

¿Estás pensando en qué regalar en San Valentín? Para una fecha donde lo importante es el amor, un regalo manual puede resultar más significativo que comprar algo hecho. Es por este motivo que te traemos algunos videos de manualidades fáciles de hacer para este 14 de febrero, que seguramente...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

Leave a Reply