7 Beneficios que no conocías sobre las Almendras

En distintas oportunidades en My Cyber LifeStyle te hemos explicado lo beneficiosos que resultan los frutos secos para nuestra salud, por supuesto todo con un balance, los frutos secos pueden ser un aperitivo que tu cuerpo agradecerá, en esta ocasión nos enfocamos principalmente en la almendras, conoce hasta siete consecuencias positivas que pueden generar las almendras para tu organismo:

1. Saludable. Consumir al menos 30 gramos de frutos secos como la almendra, diariamente ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de acuerdo The New England Journal of Medicine.

2. Es antioxidante. Un estudio del Servicio de Investigación Agrícola indica que las almendras cuentan con capacidadantioxidante, gracias a su contenido de vitamina E.

3. Grasa “buena” Ayuda a aportar las grasas necesarias para una correcta función corporal y cerebral.

4. Mejor digestión. Gracias a su contenido de fibra las almendras te ayudan a sentir mayor saciedad en menos tiempo y agiliza el proceso digestivo.

5. Cáncer. De acuerdo con la Arthritis Foundation las almendras ayudan a prevenir el cáncer de colon y reducen el estreñimiento.

6. Reducen los antojos. Son consideras un “snack saludable” ya que se pueden llevar fácilmente a todos lugares y evitar consumir alimentos altamente calóricos.

7. Mejoran la concentración. Un estudio realizado en la Universidad de Illinois revela que consumir un puñado de almendras durante varios meses ayuda resolver mejor test de memoria.

Seguramente no sabías todos los beneficios que te puede traer el consumir algunas almendras durante el día, buena opción para calmar la ansiedad y esperar las comidas.

 



Source : Salud 180

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply