6 carbohidratos que te ayudan a perder peso

comer-sano1

Source: http://www.adelgazarrapidoweb.com/wp-content/uploads/2013/04/comer-sano1.jpg

Por lo general, al iniciar un régimen de alimentación estricto, suele pensarse que es mejor eliminar todos los carbohidratos de nuestro menú. Sin embargo, en ActitudFem nos facilitan una lista de algunos carbohidratos que son nutritivos y que ayudan a perder peso:

1. Pan integral de grano

El pan blanco es el enemigo, pero el pan integral hecho de granos enteros es necesario para perder peso porque nos ayuda a crear la sensación de satisfacción por más tiempo.

2. Frutas y verduras

Aunque las frutas y las verduras tienen carbohidratos, son necesarios para alimentarnos correctamente. Tienen pocas calorías, casi nada de grasa y mucha fibra.

alimentacion-saludable

Source: http://jornadadiaria.com/images/2013/01/alimentacion-saludable.jpg

3. Avena

La avena es una excelente forma de empezar su día, sólo asegúrense de comerla sin azúcar ni endulzantes artificiales. La avena produce satisfacción, da energía, contiene fibra y hierro.

4. Cereal de granos enteros

Busquen los cereales que sean de granos enteros y perfectamente pueden incluirlos en su dieta, sobre todo si lo comen con una taza de leche light con extra calcio.

url

Source: http://www.werunbarcelona.com/wp-content/uploads/2012/10/5-reglas.jpg

5. Arroz

Este carbohidrato es buenísimo, pero no debemos consumirlo después de las 6 de la tarde y es mucho mejor si se consume el arroz integral.

6. Frijoles

Los frijoles son una excelente fuente de carbohidratos para nuestra dieta. Ayudan a producir satisfacción además de contener mucho hierro.



Source : ActitudFem

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply