5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delineado

Source: Pixabay

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido.

#1 Usa el lápiz como guía

Si tu pulso no es lo suficientemente firme como para utilizar delineador líquido, una buena solución es trazar una línea con el lápiz y luego emplearla como guía para usar el delineador líquido.

#2 Haz tu delineado de un color más vibrante

Para evitar que el color de tu delineador se vea pigmentado, antes de aplicarlo dibuja una línea de lápiz para ojos color blanco. Esto te ayudará a anular el tono de tu piel y a crear una base más lisa y pareja sobre la que aplicar tu color de delineado final.

#3 Evita que tus párpados lo oculten

Algo que les ocurre a muchas mujeres es que al abrir sus ojos, el delineador queda oculto y no se ve para nada.

Para evitar que tu delineado se torne invisible, trata de trazar una línea un poco más arqueada por sobre la zona de las pestañas que sea más gruesa de lo que la haces a menudo. Notarás que al abrir los ojos tu maquillaje al fin se verá.

#4 Usa trazos cortos

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que, para aplicar el delineador, deberás realizar trazos cortos y suaves.

Dibujar una línea larga y continua, sobre todo en manos inexpertas, hará que tu maquillaje quede mucho más desprolijo.

#5 Logra que el delineado quede con un color más definido

El secreto para que tu delineador tenga un trazo mucho más definido y fuerte es quemar la punta con un encendedor.

Eso sí: ten cuidado de dejar que se enfríe antes de utilizarlo.

 



Source : Hoy Bella

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Candice Swanepoel ángel de Victoria’s Secrets ¡Embarazada!

Candice Swanepoel ángel de Victoria's Secrets ¡Embarazada!

Luego de conocer a su novio por 10 años, la embajadora de la firma de Victoria's Secrets Candice Swanepoel y el también modelo Hermann Nicoli se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. Fue la misma modelo la que confirmo mediante su cuenta de instagram @Angelcandices la noticia con una...

Leave a Reply