5 señales de que tu perro pasa hambre

dogs-cookies_00239992

Source: http://wallpoper.com/images/00/23/99/92/dogs-cookies_00239992.jpg

Los perros son los mejores amigos de los seres humanos y, como tales, merecen ser cuidados, por lo que su alimentación es fundamental para tener a tu mascota feliz y saludable.

CB044792

Source: http://nodogaboutit.files.wordpress.com/2010/03/j04018651.jpg

Aun así, es difícil saber cuándo tu mascota pasa hambre o solo busca comer hasta reventar. Para saber cuál de las dos opciones es, tienes que prestar atención a las siguientes cinco señales que pueden darse cuando un perro pasa hambre:

1- Si tu perro está muy delgado o se le notan las costillas, puede ser porque no come lo suficiente. Lee la bolsa de alimentos para perros y revisa si la cantidad de alimento que recibe tu mascota a diario es la recomendada según su edad y tamaño.

2- Tu perro ladra o llora y se calma cada vez que le das comida puede ser porque tiene hambre. Lo mejor es ofrecerle la comida en horarios regulares en vez de esperar a que él la reclame.

3- Algunos perros suelen ir a comprobar si hay comida en su plato varias veces al día.

4- Si busca alimentarse de cualquier resto de comida, ya sea de la basura o de la calle.

5- Si consigues a tu mascota comiendo su excremento, puede que sea porque tiene hambre.

Si tu perro muestra alguna de estas señales, consulta con el veterinario y sigue las indicaciones que te dé para evitar enfermar a tu mascota o por el contrario, que aumente de peso.



Source : Hogar Total

Related posts

Las razones por la que tu perro es parte de tu familia

Las razones por la que tu perro es parte de tu familia

Tu perro por más travieso que sea, y por más cosas que haya destruido de tu hogar, es más que un peluche que se tiene que alimentar. Es un gran compañero que estará a nuestro lado dándonos amor. Por ésta y otras razones, tu perro es parte de tu familia: Su salud depende de una buena...

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros también van al teatro en Madrid

Los perros han ido al teatro este domingo en Madrid. Al menos en la sala de teatro La Usina, que en sesión vespertina ha permitido al público disfrutar al lado de sus mascotas de una representación de la obra "Ensayo de una despedida". El movimiento "dog friendly" está dejando...

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

¿Permitirías que tus perros tuviesen una dieta homeopática?

Los perros de la reina Isabel II de Inglaterra comen por orden de antigüedad y siguen una dieta basada en alimentos y remedios homeopáticos, según el entrenador de las mascotas Roger Mugford. En una entrevista a la publicación británica Town & Country que verá la luz al...

Leave a Reply