5 Maneras de evitar que el espejo del baño se empañe

Si algo no nos agrada al salir de bañarnos es ver el espejo empañado, para los amantes de una ducha bien caliente esto puede ser prácticamente habitual, sino te gusta que esto ocurra y eres de las que te gusta chequearte mucho antes de salir es importante conseguir la solución a este problema, para ustedes los narcisistas o aquellos que necesitan verse sin esperar a que se le quite lo empañado al espejo, te presentamos cinco formas distintas de evitar que el espejo de tu baño se empañe:

Crema de afeitar

Aplica crema de afeitar sobre el espejo antes de ducharte, luego retírala con una toalla. Ya podrás verte reflejada en el espejo del baño durante unos cuantos días luego de la ducha sin que el espejo se empañe. 

Vinagre

Coloca en una botella con rociador o pulverizador, una taza de agua y una taza de vinagre, agrega dos gotas de lavavajillas y rocía todo el espejo con esta solución; luego límpialo con una toalla y te podrás olvidar por varios días de tener el espejo del baño empañado. No te preocupes por el olor a vinagre, en cuestión de unas horas se habrá ido.

Detergente para platos

Coloca unas gotas de detergente para platos en tu mano y frota con ella el espejo del baño, límpialo con una toalla y al menos durante ese día tu espejo no se empañará.

Cera del Coche

Aplica cera de coche en el espejo, límpiala con una toalla y ¡tu espejo estará reluciente! Ya puedes bañarte y al salir de la ducha verte en el espejo.

Secador

Enciende el secador de pelo y dirígelo hacia el espejo, en cuestión de minutos habrá dejado de estar empañado; solo te servirá para ese momento pero podrás utilizarlo al instante.

Practicas soluciones para pequeños inconvenientes en tu hogar, aplícalas y ahórrate el mal rato.

 



Source : Hogar Total

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply