5 cosas que debes saber para cuidar tus labios

Los labios de las mujeres deben ser tan radiantes como el sol, tan hermosos como la lluvia, para que nadie pueda resistirse. Pero para eso, las chicas deben cuidarlos de la manera adecuada, con la finalidad de mantener tan delicada parte del cuerpo traviesa y juguetona.

Aquí 5 elementos esenciales para cuidar de tus labios:

Exfoliación

Es muy importante regenerar la piel y eliminar las células muertas, para eso se debe usar aceite de oliva con un poco de azúcar o bicarbonato, junto a un masaje suave de los labios. .

Hidratación

Posterior a la exfoliación es importante hidratar los labios y si es con productos naturales mejor. Lo más recomendable es usar protectores labiales elaborados con manteca de cacao o aceites vegetales.

Masaje

La técnica más sencilla es meter los labios hacia dentro y apretarlos, para sacarlos  hacia el exterior mientras se inspira profundamente. De igual manera se puede hacerlos vibrar tratando de decir la letra B.

Protección solar

La exposición a los rayos solares no es cosa de juegos y al igual que cualquier parte del cuerpo necesita protección. Así que es importante visitar una farmacia y adquirir protectores labiales con factor solar.

De los pintalabios

Es importante evitar los pintalabios que contienen plomo, ya que es un metal pesado que se acumula en nuestro organismo. Por eso la recomendación es utilizar pintalabios ecológicos.



Source : Planenoti

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply