5 aplicaciones para ejercitarte

Estas aplicaciones son el terror de los entrenadores personales en el mundo y una grata ventaja si deseas ejercitarte. Ya sea para llevar el control de tu consumo de calorías o de la cantidad de actividad física que haces, estas opciones te permitirán organizar ese lado fitness en ti que anhela despertar:

RunKeeper

url

Source: http://www.perivision.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/12/runkeeper.jpg

Con esta aplicación tu iPhone se convierte en el entrenador de bolsillo que monitorea tus caminatas, carreras y demás ejercicios. Te da estadísticas de tu progreso y sincroniza la música correcta para cada actividad. También monitorea tu corazón y te notifica cuándo rompiste tus marcas.

MyFitnessPal

url

Source: http://www.sporttechie.com/wp-content/uploads/2013/12/MyFitnessPal.jpg

Es una comunidad de dieta y ejercicio que te ayuda a medir y reducir las calorías que consumes cada día, realizando retos simples que siguen un programa de nutrición. Puedes conectarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico en su página.

Google Now

url2

Source: http://tecnoalt.com/wp-content/uploads/2013/05/Google-Now.png

Incluida en la aplicación de Google Search, esta aplicación puede monitorear tus pequeñas actividades de ejercicio diarias, como subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o caminar a almorzar en vez de conducir.

FitRadio

url3

Source: http://actualidadgeek.net/wp-content/uploads/2013/05/fitradio.jpg

Esta aplicación contiene melodías diseñadas específicamente para mantener tu ritmo cardíaco. Puedes guardar tus favoritas y volver a ellas en cualquier momento.

Pocket Yoga

2

Source: http://fs01.androidpit.info/ass/x19/10372619-1369947694890.jpg

En ella encontrarás programas completos de yoga que se desplegarán en tu celular, explicándote paso a paso cada posición. Además se divide en niveles de principiantes, con un glosario de términos, y se extiende hasta niveles expertos.



Source : Quo

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply