5 alimentos contra el acné

url2

Source: http://guardianlv.com/wp-content/uploads/2013/10/feel-healthier-bodymind-fresh-food-better-than-canned_32.jpg

El acné es un problema de la piel común en los adolescentes y, a veces, en adultos, que puede ser controlado si se sigue un régimen alimenticio sano. A esto se le suma una lista de cinco alimentos que funcionan contra el acné, según los expertos en dermatología de la Universidad de Misisipi, los cuales te mencionaremos a continuación:

1. Vitamina A Beta-caroteno

Controla la producción excesiva de sebo, una de las causas del acné y se consigue en manzanas, espárragos, zanahorias, espinacas, mango, durazno, melón y camote.

2. Ácidos grasos omega 3

Ayudan a diluir el sebo haciendo menos posible que se tapen los poros y se encuentran en el aceite de soya, el germen de trigo, las almendras, el salmón y la trucha.

3. Vitamina B6

Regula los niveles de las hormonas implicadas en el desarrollo de las lesiones de acné. Los alimentos ricos en vitamina B6 son: camote, semillas de girasol, atún, papa, pollo, arroz silvestre, aguacate, mango y plátano.

url

Source: http://fruitvegies.com.au/wp-content/uploads/2013/04/bg1.jpg

4. Zinc

Estimula la función inmunizadora, reduce la inflamación y contribuye a mantener niveles hormonales adecuados. Se consigue en la cebada, el pollo, el cangrejo, los ostiones, el cordero, el trigo y el pavo.

5. Vegetales frescos y frutas

Un régimen alimenticio que incluya cinco o más porciones de vegetales frescos y frutas proporciona la cantidad adecuada de vitaminas para la piel.



Source : Salud 180

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

5 sencillos trucos de delineado que cambiarán tus ojos

Delinearse los ojos es casi hasta un arte. Requiere paciencia y -y hasta talento- para que las líneas en los ojos queden como deseamos. Sin embargo, y para facilitarnos la vida, existen unos cuantos truquitos que hacen de este un proceso más fácil y rápido. #1 Usa el lápiz como guía Si tu...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

Leave a Reply