5 actividades cotidianas para quemar calorías

url3

Ejercitarse constantemente o ir al gimnasio no siempre es sencillo, sobre todo si tienes una vida muy ocupada. Sin embargo, existen algunas actividades cotidianas que te ayudan a quemar calorías y mantenerte más saludable.

Así lo confirmaron en una nueva investigación de la Universidad Estatal de Oregon, realizada a 6.000 adultos estadounidenses. El estudio sugiere que pequeñas cantidades de actividad física (de 5 o 10 minutos hasta sumar 30 minutos por día) pueden ser tan beneficiosas como ir a un gimnasio, en cuanto a eliminar calorías.

Te mencionaremos cinco actividades que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable:

url2

Source: http://www.mycyberlifestyle.com/wp-content/uploads/2013/11/70.jpg

1. En vez de comprarla hecha, prepárate una ensalada, es decir, debes lavar, cortar y mezclar para quemar 20 kilocalorías.

2. Barre y usa una cortadora manual para limpiar tu patio y quemarás 175 kilocalorías.

3. Si vas por comida rápida, al menos estaciona el carro o mejor si caminas hasta el lugar 5 minutos y quemarás 10 kilocalorías.

4. Ir al supermercado te ayuda a quemar 215 kilocalorías si pasas una hora en tus compras.

url

5. Dile adiós a usar el elevador y a las escaleras eléctricas, si subes las escaleras quemas 20 kilocalorías.

Los investigadores dijeron que los participantes, al moverse tan solo uno o dos minutos por actividad, obtuvieron resultados positivos en los niveles de la presión arterial, el colesterol, el síndrome metabólico y reducción de la cintura.



Source : Quo

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply