4 Pasos para recuperar la motivación de ejercitarse

No es secreto para ninguno que después de pasar algunos meses de entrenamiento y luego verse obligado a dejarlo por cualquier motivo, volver es una total pesadilla. La rutina no es fácil de crear y menos cuando ya estábamos acostumbrados al placentero descanso viendo la televisión, sin embargo, es importantísimo mantenerse en movimiento para estar con la salud en su mejor nivel.

Existen algunos pequeños secretos que pueden ayudarte a pensar que volver a ejercitar es la mejor idea que puedes tener este año; quizás funcione más para las chicas, pero de ser un chico, también podrás tomar algunos consejos.

El primero: Entrena con tu mejor amiga o amigo.

Ir al gym con alguien te ayudará a sentirte más motivado, además, te sentirás comprometido ya que no querrás quedar mal con esa persona.

Segundo: Lleva un diario.
Anota cómo te sientes después de cada entrenamiento y los cambios que vas notando en tu cuerpo, esto te ayudará a mantener la motivación cuando se te olvide ese sentimiento de bienestar y felicidad.

Tercero: Ponte metas cortas.
Piensa que sólo entrenarás por 10 minutos, ¡no es nada! Si estás muy cansado, puedes parar, pero lo más seguro es que ya te sientas motivado y logres terminar tu rutina como siempre.

Y por último: Mira tus fotos.
Si tienes fotos en las que no tienes el cuerpo de tus sueños, esto te puede ayudar a motivarte y darte cuenta que con el ejercicio lograrás todo lo que te propongas.

2

Source: Conectanoti

¡Mucha suerte!



Source : Hábitos Vitales

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply