3 hermosos peinados recogidos para ir al trabajo

Peinarse para ir al trabajo siempre es una complicación, en especial si odias ir con el mismo estilo a diario. Por suerte, existen muchos videos tutoriales que te ofrecen instrucciones para peinarte de manera diferente, para así poder verte chic y a la vez elegante en tu entorno laboral.

¿Quieres tener algunas opciones de peinados recogidos para ir al trabajo? Esta vez te traemos tres videos tutoriales para que puedas arreglarte tu cabello y lucir hermosa en todas las reuniones.

Cabello recogido simple

¿Tienes poco tiempo para arreglarte? Esta alternativa es la ideal. Puedes hacértela tú misma en pocos minutos y solo necesitas algunas horquillas para mantener en orden tu cabello.

Corona sencilla y elegante

Si tienes un poco más de tiempo y quieres lucir elegante, esta corona sencilla te hará ver hermosa y chic, con un trenzado fácil de hacer.

Trenza pescado recogida

Este peinado es para más expertas en el tema, pero no te asustes, en el video podrás ver paso a paso cómo lograr un hermoso cabello recogido, con una trenza de pescado adornándolo. Ideal para ocasiones más especiales o reuniones en las que debas destacar.

Related posts

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

¡Aprende a rediseñar tus blusas con este fácil video!

Con  el pasar de los años, seguramente tienes en tu armario muchas blusas que has dejado de usar, ya sea porque pasaron de moda o porque perdiste peso y no te quedan como antes. Por suerte, en internet es posible encontrar todo tipo de alternativas divertidas para hacer tu misma y tener blusas...

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

¡10 peinados para cabello corto, fáciles de hacer!

Si tienes cabello corto, seguramente te preocupa no tener opciones de peinados para ir al trabajo, a donde estudias o a eventos especiales. No obstante, son muchas las posibilidades a tu alcance. Mediante el uso de trenzas y coletas altas puedes variar el estilo de tu cabello, desde uno más...

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

5 Hermosos diseños de uñas para este 2016

Una de las cosas que más obsesionan a una mujer quizás sea el diseño de sus uñas. No es fácil elegir colores y mucho menos el diseño completo -si eres de aquellas que te gustan más liberales. Por otra parte, pareciera que todos los diseños que se buscan por la red social Instagram, o hasta en...

Leave a Reply