3 Ejercicios que puedes practicar por las noches

Si el tiempo y el trabajo resultan un obstáculo para ejercitarte, tienes las mañanas y las tardes ocupadas, no es excusa para no mantenerte en forma, la noche también puede ser una excelente opción para realizar nuestros ejercicios. Los horarios preferidos por excelencia para entrenar suele ser en el comienzo del día o en la tarde al finalizar la jornada laboral, si ninguno de estos horarios te conviene, prueba en la noche, aquí tres opciones para entrenar bajo la luna:

1. La natación. Es un deporte muy completo que pone a trabajar al conjunto de los músculos corporales y desarrolla la resistencia. La natación ejercita de manera armoniosa el aparato respiratorio y pulmonar. La natación permite a las articulaciones descargarse del peso corporal.

2. Trotar. Se incrementa la elasticidad de las arterias. Así, los aumentos de presión sanguínea son absorbidos por sus paredes y disminuye el riesgo de problemas vasculares.

3. Yoga. Los investigadores de la Universidad Estatal Wayne, aseguran que este ejercicio aumenta la capacidad que tiene el cerebro de mantener la concentración, aprender nueva información, retenerla y aplicarla.

Buenas opciones para mantenerte en forma, como siempre te aconsejamos, la combinación de una buena alimentación con una buena rutina de ejercicios te dará una mayor calidad de vida, una vida saludable.



Source : La Patilla

Related posts

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

3 enfermedades que podrías contraer en un baño público

Uno de los mayores retos que tiene una mujer cuando sale de su casa es encontrarse con un baño ajeno. Es imposible parar la necesidad, es por ello que se evita a toda costa el contacto directo con las partes que pueden tener más gérmenes. Sin embargo, hay enfermedades que son fáciles de...

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Conoce estos remedios caseros para el dolor de estómago

Nada es más molesto que un doloroso malestar del estómago, en especial si te encuentras en el trabajo o atendiendo los quehaceres del hogar, dado que esta aflicción puede afectarte al punto de no poder seguir realizando tus actividades. El segundo problema, no solo es el dolor de estómago...

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental...

Leave a Reply