10 Consejos para iluminar tu baño

Consejos para iluminar el baño

El baño es una de las zonas que suele recibir más visitas en nuestro hogar, por lo cual, siempre debe estar impecable y listo para recibir a cualquier invitado. Son muchos los aspectos a considerar para cuidarlo, primero que todo su limpieza, pero el aspecto estético también es muy importante, la decoración, la ubicación de algunas cosas, en esta oportunidad, te explicamos que hacer con la iluminación aquí los consejos:

1. Elige lámparas prácticas y versátiles, no sólo decorativas.

2. Consigue que la iluminación de tu baño sea homogénea y funcional combinando luz general y luz puntual.

3. Ten en cuenta que la iluminación general debe ser lo más parecida a la luz natural ya que es la que mejor reproduce los colores.

4. Si tu baño dispone de luz natural… Aprovéchala al máximo ya que es la más idónea para realizar las tareas del arreglo personal.

5. Obtén una luz uniforme que no produzca sombras para iluminar la zona del espejo.

6. Te aconsejamos colocar bombillas con tonalidad de luz neutra o fría (igual o mayor a 4000k), que ofrezcan buen rendimiento cromático, un consumo bajo y una baja emisión de calor.

7. Te recomendamos que instales dos interruptores: uno para la luz general y otro para la luz del espejo ya que así podrás controlar mejor la iluminación según las necesidades de cada momento.

8. Es preferible no utilizar tubos fluorescentes ya que este tipo de luz altera la visión de los colores.

9. Te proponemos usar bombillas de bajo consumo o de LED ya que el consumo no es tan elevado como el que comportan otras bombillas. Además, el calor que emiten también es menor respecto a los tubos fluorescentes o a las halógenas.

10. Asegúrate que las lámparas para baño que vas a utilizar han sido diseñadas especialmente para esta estancia y cumplen con las normas de seguridad y requisitos de estanqueidad.

10 consejos que sin dudas permitirán que tu baño se sienta muy cálido y cómodo para todo aquel que lo necesite usar, tómalos en cuenta y embellece tu hogar.



Source : Faro

Related posts

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

¡Descubre los usos del vinagre para limpiar tu casa!

Todas sabemos que el vinagre blanco es un ingrediente clave para la preparación de ensaladas, pero este no es el único uso que se le puede dar a este aderezo, dado que también es muy útil para la limpieza del hogar. A pesar de que su olor quizás no sea el más agradable, es ideal para sacarle...

Consejos para organizar fiestas infantiles

Consejos para organizar fiestas infantiles

Cuando se trata de organizar una fiesta para los pequeños de la casa, algunos padres o familiares se frustran planificando, pero con algunos consejos quizás puede que ese estrés disminuya para que hasta los más grandes puedan disfrutar de la celebración. Antes de empezar... Hablemos de...

  • weekend-694844_1280.jpg
  • balcony-936798_1280.jpg
  • seat-1117599_1280.jpg
  • balcony-227279_1280.jpg
  • architecture-781366_1280.jpg

5 ideas novedosas para aprovechar tu balcón

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial de ser un área de diversión, encuentro con amigos o de pasatiempos, sin importar si es de amplio tamaño o no. Por ello, si tu propiedad tiene un balcón, te daremos algunas ideas novedosas para que puedas aprovechar este espacio y transformarlo en...

Leave a Reply